FIRST


FIRST 14

En solo o entre dos, el First 14 es un velero sencillo, divertido y robusto. Particularmente trabajado en su diseño y su ergonomía, este derivador es la puerta de entrada ideal a la navegación y a los placeres del deslizamiento. 

FIRST 18

Verdadero trineo marino, el First 18 promete una navegación 100% recreativa. En modo paseo o en regata, este pequeño monotipo remolcable permite explorar sin límites las más bellas zonas de navegación.

FIRST 24

Tan estiloso en regata como en crucero rápido, el First 24 ofrece un compromiso imbatible en la categoría de veleros eficaces, transportables y habitables. Ideal para correr a cuatro, acoge seis personas en crucero costero y puede embarcar ocho para paseos de una jornada.



FIRST 25

Primer paso hacia el crucero costero a todas las velocidades, el First 25 seduce por su línea elegante y deportiva. Combinando rendimiento, buena habitabilidad y gran comodidad, es propuesto con quilla fija o quilla retráctil.  

FIRST 27

Capaz de correr frente a las costas y transportable sobre remolque, el First 27 abre un amplio campo de exploraciones posibles. Muy marinero, este pequeño crucero deportivo devora las millas y adora hacer travesías en cabeza. No olvida sin embargo, el sentimiento de la acogida y de la aventura compartida.