ALTA POTENCIA

EXPLORA LA GAMA DE ALTA POTENCIA.

V8 XTO OFFSHORE

Un concepto revolucionario sin parangón. Un fueraborda que combina niveles incomparables de potencia, par motor y velocidad con tecnología y rendimiento de vanguardia.

F350A

Diseñado para soportar las más duras exigencias de las grandes embarcaciones en alta mar, el motor Yamaha F350 de 5,3 litros es un auténtico pionero. Este motor V8 de 4 tiempos es el fueraborda con mayor cilindrada del mundo y combina unos niveles de potencia y par motor únicos con un rendimiento excelente; justo lo que necesitan los sofisticados diseños de cascos actuales.

F300B

El F300 es estilizado y atractivo, y representa lo más avanzado de la tecnología náutica de Yamaha de última generación. Diseñado para el exigente entorno de alta mar, este motor V6, compacto y ligero, tiene una extraordinaria potencia para la práctica de deportes náuticos.


F250D

El F250 es estilizado y atractivo, y representa lo más avanzado de la tecnología náutica de Yamaha de última generación. Diseñado para el exigente entorno de alta mar, este motor V6, compacto y ligero, tiene una extraordinaria potencia para la práctica de deportes náuticos.

F225F

El F225 es estilizado y atractivo, y representa lo más avanzado de la tecnología náutica de Yamaha de última generación. Diseñado para el exigente entorno de alta mar, este motor V6, compacto y ligero, tiene una extraordinaria potencia para la práctica de deportes náuticos.